La policía encontró el cuerpo de Enrique Fabián Sifuentes, de 52 años, en la zona de barrancos cercana a la cancha de veteranos de Petroquímica. El hombre había sido reportado como desaparecido desde el 26 de septiembre.
En la mañana de este domingo, alrededor de las 10:10 horas, personal de la Comisaría de Distrito Km. 8 halló el cuerpo sin vida de Enrique Fabián Sifuentes, de 52 años, en un sector descampado de barrancos próximo a la cancha de veteranos de Petroquímica, en Comodoro Rivadavia.
El hombre había sido denunciado como desaparecido el pasado 26 de septiembre y, tras varios días de búsqueda, efectivos policiales confirmaron la localización de su cuerpo. En el lugar se encontraron sus pertenencias personales.
Peritos de Criminalística trabajaron en la zona y realizaron las pericias correspondientes, constatando en primera instancia que no se observaron signos de criminalidad. Según las primeras hipótesis, Sifuentes habría sufrido una caída desde lo alto del barranco.
En el operativo estuvieron presentes el jefe de la Comisaría de Km. 8, comisario Hugo Morales, el II Comisario Mayor Raúl Jones, el fiscal general Julio Argentino Puentes y el fiscal de turno Franco Tavano. También participaron agentes de Criminalística, la División Búsqueda de Personas y personal de la fuerza local.
El cuerpo fue reconocido en el lugar por un hermano de la víctima y posteriormente trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, la cual determinará las causas precisas del fallecimiento.