Un incidente por la rotura de un caño de gas obligó este martes a evacuar de manera preventiva un sector del Hospital Alvear, en Comodoro Rivadavia. El hecho se produjo por la mañana en un área administrativa, alejada de las salas de internación, por lo que no fue necesario trasladar a pacientes.
Al detectarse la fuga, se procedió a retirar a los trabajadores que se encontraban en el lugar y se dio aviso a la Policía y a los Bomberos, mientras que el personal de mantenimiento del hospital interrumpió el suministro y comenzó con las reparaciones.
La directora del centro de salud, Maite Muñoz, confirmó que hacia el mediodía la situación estaba controlada y se aguardaba la inspección de la empresa Camuzzi para garantizar la seguridad en las instalaciones. “Se trató de una medida preventiva en oficinas administrativas. Queremos llevar tranquilidad a las familias, ya que el área de internación nunca estuvo en riesgo”, explicó la funcionaria, quien destacó además la rápida intervención de los equipos de emergencia.