• Home
  • De Acá
  • Chocaron una vivienda y tenían alcoholemia positiva: luego se confirmó que el vehículo había sido robado

Chocaron una vivienda y tenían alcoholemia positiva: luego se confirmó que el vehículo había sido robado

Image

Dos jóvenes protagonizaron un choque contra una casa en la madrugada de este domingo en zona céntrica. La dueña de la vivienda no realizó denuncia por daños, pero posteriormente se descubrió que el auto había sido sustraído del domicilio de los padres de uno de los involucrados.

En la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Seccional Segunda intervino en un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 05:25 en la intersección de calles Santa Cruz y Sargento Cabral, donde un Fiat Palio color bordo impactó contra el exterior de una vivienda. En el lugar, los efectivos encontraron a dos jóvenes —el conductor B.L., de 19 años, y su acompañante S.B., de 15— sentados en la vereda y manifestando haber perdido el control del vehículo.

Los policías localizaron a la propietaria de la vivienda, quien informó que no radicaría denuncia penal por los daños ocasionados. Ante esto, la Fiscalía de turno indicó que, al no existir acción penal por parte de la damnificada, se procediera con una imputación en libertad para el conductor por el delito de daños. Minutos después, la APSV realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1.67 g/L para el joven de 19 años.

El menor que viajaba de acompañante fue entregado a su progenitor según los protocolos correspondientes. Cuando el procedimiento parecía concluido, una mujer identificada como B.N.B. se presentó en el lugar afirmando que el Fiat Palio había sido sustraído momentos antes del domicilio de los padres del acompañante, ubicado sobre calle 12 de Octubre.

Según detalló la denunciante, existe una relación de amistad entre ambas familias y convivencia en la misma vivienda, donde la llave del rodado había quedado al alcance de los jóvenes. Esta nueva información modificó la situación procesal de los involucrados, especialmente del conductor.

Ante los hechos, la Fiscalía fue notificada nuevamente y dispuso que el joven mayor de edad quedara detenido por los delitos de hurto de automotor y daños, quedando a disposición de la Justicia para avanzar con la investigación.

Image Not Found

¿YA NOS SEGUIS?

Scroll al inicio