• Home
  • De Acá
  • El CPB Stella Maris celebró el cierre de año del Jardín Maternal con una jornada familiar

El CPB Stella Maris celebró el cierre de año del Jardín Maternal con una jornada familiar

Image

El Municipio acompañó el cierre del ciclo lectivo del jardín maternal Stella Maris con una propuesta recreativa y comunitaria, fortaleciendo el vínculo entre la institución y las familias del barrio.

Este lunes, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Centro de Promoción Barrial (CPB) Stella Maris, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, llevó adelante el cierre de fin de año del Jardín Maternal Stella Maris. La jornada reunió a niños, familias y personal de la institución en un ambiente de encuentro, alegría y reflexión, con el objetivo de afianzar los lazos de la comunidad educativa.

Durante el festejo se dispusieron distintos espacios recreativos en el interior y en el patio, donde los más pequeños disfrutaron de juegos didácticos, plaza blanda e inflables, pensados para compartir en familia. Además, se realizó una mateada comunitaria, se ofrecieron licuados para los niños y niñas y se compartió un almuerzo elaborado por el personal del jardín.

En el marco de la jornada, la directora del CPB Stella Maris, Verónica Muñoz, destacó la importancia de estos encuentros para cerrar ciclos y poner en valor lo transitado durante el año. En ese sentido, subrayó el acompañamiento de las familias y la trayectoria educativa de los niños de 1 y 2 años que asisten a la institución, resaltando el trabajo cotidiano del equipo docente.

Asimismo, Muñoz detalló que se realizó la entrega de legajos, carpetas y diplomas a los 13 niños que forman parte del jardín maternal, junto con un presente elaborado gracias al aporte de las familias. Además, el personal de cocina preparó snacks saludables para compartir, reforzando la propuesta integral de cuidado y alimentación.

Por su parte, la directora técnica del área de Educación de Promoción Social y Comunitaria, Mirta Galarze, expresó su satisfacción por la participación y el acompañamiento sostenido de las familias durante todo el año. “Es una etapa muy emotiva, porque los niños comienzan un nuevo camino en otras instituciones, pero siempre sabiendo que estos espacios comunitarios siguen siendo un lugar de referencia, contención y acompañamiento para ellos y sus familias”, concluyó.

Image Not Found

¿YA NOS SEGUIS?

Scroll al inicio