Un confuso y violento episodio se registró este domingo por la noche en el centro de Comodoro Rivadavia, cuando un hombre rompió la luneta trasera de un Fiat Punto que circulaba por Rivadavia y 9 de Julio, y luego agredió al personal policial que acudió al lugar.
El hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas, cuando el Centro de Monitoreo alertó sobre los daños al vehículo. Al llegar, los efectivos de la Comisaría Seccional Primera constataron lo sucedido y localizaron al sospechoso en una parada de colectivo.
El hombre presentaba una herida cortante en la mano izquierda, aparentemente provocada durante el incidente. Ante la llegada de una ambulancia, se negó a recibir atención médica y reaccionó con violencia, arrojando golpes de puño a los uniformados.
Tras un intenso forcejeo, tres efectivos lograron reducirlo y detenerlo. Finalmente, fue trasladado al Hospital Regional bajo custodia policial, debido a su estado de agresividad.
El caso quedó bajo investigación por parte de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, que intenta determinar las causas del violento accionar del sujeto.










